• Eduardo Belliboni: “El Gobierno de Milei pretende castigar a los que luchamos contra su política de ajuste contra el pueblo”

    11/1/2024

    Polo Obrero

    Eduardo Belliboni: “El Gobierno de Milei pretende castigar a los que luchamos contra su política de ajuste contra el pueblo”

    A muchas organizaciones sociales, políticas y sindicales en el día de hoy le llegaron cartas documento intimando a las organizaciones a pagar por el despliegue represivo de la ministra Patricia Bullrich y el presidente Javier Milei.

    Eduardo Belliboni dirigente del Polo Obrero dijo: El Gobierno Nacional nos pretende cobrar por un servicio público que es de total responsabilidad de la Ministra Bullrich. Ya que utilizó una fuerza totalmente desmedida, ocasionado un gasto enorme, absolutamente innecesario ya que las movilizaciones del 20 y del 27 fueron absolutamente pacíficas y sin ningún incidente. El operativo fue concebido con el sólo y exclusivo motivo de amedrentarnos, cosa que no consiguieron ni conseguirán.”

    “El fracaso del costoso operativo debe adjudicarse a la casta gobernante y su ineficacia. Las fuerzas de seguridad deben garantizar la seguridad de todos los habitantes del país como lo indica la legislación vigente.”

    “Por supuesto que no vamos a pagar lo que es absurdo y un ataque a la libertad de expresión, estamos preparando con otras organizaciones de abogados y organismos de DDHH. Para rechazar este ataque en todos los terrenos. Es un intento de amordazar la protesta popular ante un ajuste sin precedentes que llega hasta eliminar la comida de los comedores populares.”