• Repudiamos la persecución y los nuevos allanamientos que golpean a las organizaciones para defender la política de hambre y los curros de Milei y Pettovello

10/7/2024

Mañana Eduardo Belliboni se presentará 9:30 en Comodoro Py para pedir su declaración indagatoria presentando nueva prueba. El viernes convocamos a movilizar y participar del Festival por la liberación de los presos políticos en Plaza de Mayo

El Polo Obrero repudia los nuevos allanamientos de una justicia que actúa como brazo del gobierno nacional, persiguiendo a las organizaciones sociales y piqueteras mientras le deja pasar todos los curros y la política de entrega y ajuste a Milei y Pettovello. Pettovello sigue sin repartir los alimentos, mantiene convenios multimillonarios con la OEI, está denunciada por el nombramiento de ñoquis en el Ministerio pero esta justicia la protege. En cambio, a quienes estamos en los barrios reclamando por la vuelta de la asistencia alimentaria mientras crecen el hambre y la indigencia, nos persiguen con allanamientos y detenciones. La muestra son los 4 compañeros que siguen presos luego de la movilización del 12 de junio contra la Ley Bases. Contra esta persecución y criminalización, vamos a movilizarnos este viernes a Plaza de Mayo, concentrando en Avenida de Mayo y 9 de Julio a las 16:00 hs junto al Frente de Lucha piquetero. Y mañana concurriremos 9:30 a los Tribunales de Comodoro Py a pedir una ampliación de indagatoria para presentar nueva prueba en la causa contra el Polo Obrero, Barrios de Pie y el FOL.

Polo Obrero